miércoles, 23 de diciembre de 2009

Oasis - Stop The Clocks - Numered Limited Edition - Double 7" Vinyl EP




Este EP Vinyl fue regalo de Marisol. Llegó un poco maltratado a Querétaro, aunque eso no es de extrañarse con la página oficial de Oasis. Recordstore tiene la fama de entregar los pedidos hechos un asco. Ya verán los demás ejemplos sobre esto después.

El EP Vinyl de 7” contiene 2 viniles, y un juego de calcomanías (stickers).

Es edición limitada, se puede ver el número de EP que tengo; el 476.

3 comentarios:

Mig-El CP dijo...

Es 467.

Captain Slow dijo...

jajaja tienes toda la razón!

Se me pasó

lamorza78 dijo...

Tenes muy buenas cosas de oasis. Yo subi algunas fotos de mis cosas en mi blog. Si queres pasate y miralas. Saludos.
http://oasis-thankyouforthesun.blogspot.com.ar/