martes, 29 de junio de 2010

Oasis 'Time Flies... 1994-2009'


¡Por fin llegó!

4 comentarios:

Fuckinder dijo...

Bien ahí.
Mi estimado, tu que compras en Amazon de UK ¿los discos no vienen sellados, encelofanados?

Captain Slow dijo...

Fijate que ésta es la primera vez que me llegan con celofán.

Incluso el 'Im outta time' también venía envuelto.

Pero es la primera vez que me llegan así, aunque en el pedido había otros discos y dvd's (de otras bandas) y venían sin celofán.

Normalmente vienen sin nada. Y si se me hizo raro, más que nada con el single, que viniera envuelto. Ya que, repito, siempre me habían llegado sin celofán.

Fuckinder dijo...

Si pues, me habían comentado al respecto, que tanto recordstore como amazon de UK no mandan discos sellados. Tuve que comprobarlo para creer, tanto mi supersonic, time flies (edición 2cd's) y time flies (dvd) vinieron sin celofán. Pero puedo inferir, y corríjeme si me equivoco, que lo único que mandan encelofanado son los discos que vienen en estuches diferentes a los jewel cases, es decir los estuches de cartón, cuero, digipak o empastados u otro material distinto al plastico.
Como te vino el Don´t believe the truth edición limitada de UK (cd+dvd)? con celofán?
Saludos.

Captain Slow dijo...

Estás en lo cierto. El Stop The Clocks 2CD+DVD si venía con celofán, pero las cajas normales de CD no.

Sobre la edición del dont believe the truth, si, venía con celofán.

Un saludo.