miércoles, 3 de febrero de 2010

Chetes - Teatro Metropolitan - Boleto


Este concierto tiene muy bonito significado para mí. La historia es la siguiente:

Un jueves estaba hablando con mi hermano por Messenger (quien estaba haciendo una estancia en la UNAM en la Ciudad de México) y me comenta que su novia (ahora exnovia) iba a ir a verlo y de paso iban al concierto de Chetes, quien a mí me gusta un chingo.

Le dije que qué chingón, que se la pasara bien, y en eso me dice “¿Y si te vienes también? Dory solo viene y se regresa, vente wey” y de la nada, en cuestión de una hora, yo ya estaba en un módulo Ticketmaster comprando el boleto. A la hora de eso, yo ya estaba con mi excuñada en un ETN camino al DF. Son 3 horas y media de carretera de Morelia a la Ciudad de México.

Llegamos a Satélite a casa de mi primo (donde se quedaba Adrián) y más tarde nos fuimos al Teatro Metropolitan. ¡Vaya concierto!

A las 3 de la mañana del siguiente día yo estaba ya en Morelia.

No hay comentarios: