miércoles, 3 de febrero de 2010

Segundo Campeonato Panamericano de Fútbol 1956 - Boleto


Pues me quedé sin cámara, y no me gustan las fotos que toma la cámara de video. Pero en fin.

Aquí dejo una foto de un boleto de un torneo de fútbol panamericano al que asistió mi papá en 1956, en el Estadio de la Ciudad Universitaria de la Ciudad de México.

El Estadio estaba recién inaugurado, si mal no recuerdo, abrió sus puertas en 1952.

Lamentablemente este boleto lo encontramos en uno de los libros que utilizaba mi papá cuando estudiaba, y que mi tía María Luisa nos dio hace poco. Y digo lamentablemente, ya que como algunos saben, mi papá murió hace tiempo, y nunca tuve oportunidad de preguntarle por dicho evento.

1 comentario:

el wey del jano dijo...

Que pedo con este wey que te comento en Chino!?
Hasta que subes algo, weeeeeeyyy!!!
Que buen pedo con ese boleto, esta chingon. Lastima que no le hubieses podido preguntar a Papa Ruben nada sobre ese boleto. Imaginate que te hubiera dicho que se llevo a unas viejas y que se pusieron bien pedos o una historia chingonsilla, hahahaha.