jueves, 29 de abril de 2010

Autógrafos - Atlas


Para empezar quiero ofrecer una disculpa por el charolazo en la foto. Gracias.

Esta bola de autógrafos tiene su historia también. Es del torneo donde el Atlas llegó a la final (cosa que no pasaba desde 1951, y que se ve que no volverá a pasar) y la perdió con el Toluca en penalties.

Durante un Morelia – Atlas, le grité a un recoge balones que si me hacía favor de conseguirme los autógrafos, y obviamente le pagaba (le di 20 pesos o algo así) y el muy cabrón lo hizo. Me devolvió mi revista por el túnel de salida.

En la foto no salen todas las firmas, detrás tengo la del ‘Tapita’ García y el imbécil de Mascareño. Pero no sé por qué esa foto no está en la memoria, y solo de pensar en buscar esa revista, me dan ganas de tirarme al suelo y llorar.

Post dedicado a Trino Camacho.

No hay comentarios: