jueves, 29 de abril de 2010

Boleto - Guadalajara vs Morelia 1996


Este boleto es de un Guadalajara – Morelia en aquel torneo donde se disputaba el descenso con Tigres. Fue el debut del ‘Ojitos’ Meza como entrenador del Morelia. Ese fue uno de los días más increíbles de mi vida.

Fuimos a Guadalajara Chema, mi tío José, José y yo. Recibimos lluvia de cerveza (o eso creo que era) la comida en Guadalajara como siempre, resultó ser una mierda. Disculpen que me salga del tema pero, qué mal se come en Guadalajara. Para comer sabroso no hay nada, en todo el país, que el Bajío. La zona de Morelia, Irapuato, León, se come DE-LI-CIO-SO.

Bien, regresemos al tema. Esa tarde el Morelia sacó los 3 puntos con un pinche golazazazazazazazazazazazo del Fantasma Figueroa. Cierro los ojos y parece que lo veo; Osorio despeja desde un lado del área grande, en medio campo la peina Murillo a un costado del medio campo, Figueroa espera a que de un bote y le mete todo el empeine… el ‘Pulpo’ Zúñiga no tiene nada qué hacer, y el balón se clava a su izquierda. Un auténtico golazo.

Hay fotos de dicho momento pero, entre mi peinado de Hugh Grant en ‘Cuatro bodas y un funeral’ y José que me prohibió mostrarlas, no tengo mucho qué hacer. Esas fotos morirán conmigo.

Un grato, de verdad, grato recuerdo.

No hay comentarios: