martes, 12 de enero de 2010

An illustrated history of Manchester United - The Modern Era

Aquí es cuando muchos se van a preguntar “What the fuck?!” y tienen razón jajaja.

Soy seguidor del Manchester United desde antes que Alan McGee descubriera a Oasis, y no me arrepiento. Me caga el Manchester City. Es un equipo mediocre.

Cuando me preguntan ¿Qué te apasiona más, el Manchester United u Oasis? Mi respuesta siempres ha sido, es, y será, el Manchester United.

No tengo tantas cosas del Man U, es más, creo que no paso de los 10 artículos. Pero se los pongo así, prefiero que el Manchester United gane la Champions League, a que Oasis saque nuevo disco con Liam y Noel juntos. As simple as that.

Este libro me lo mandó mi primo César de Inglaterra (junto con el single de “Sunday Morning Call”) en el año 2000. Es un libro usado, que contiene muchas y muy buenas fotos de la era del equipo en la segunda mitad del siglo XX.

Como lo dije al principio del blog, pienso subir cosas que creo valían la pena guardar o coleccionar. Solo que me piqué con lo de Oasis y aventé todo lo de la banda de madrazo.

Si odian el fútbol, este blog los hará hacerlo más.

No hay comentarios: