sábado, 9 de enero de 2010

Oasis - Shakermaker UK CD Single

3 comentarios:

Fuckinder dijo...

Me parece que no son de UK, son ediciones de Europa (fuera del Reino Unido), creo que de Alemania.
Veo el label Helter Skelter. UK es Big Brother, o no?

Captain Slow dijo...

Empezaron a ser Big Brother a partir del 2000, que fue cuando se creó esta disquera. El primero disco bajo este sello fue el single de Go let it out (que puedes ver en mi página, y se ve claramente Big Brother y el número de serie RKID001)

Antes de eso, eran Creation para UK, y Helter Skelter para el resto de Europa. Este single que ves de Shakermaker, venía dentro del Box Set hecho por Creation.

Es un enredo lo de las disqueras, pero Big Brother empezó en el 2001, lo de antes fue Creation, Helter Skelter, Sony, Epic, etc.

Aunque hay un dato interesante, el single (que también está en mi página) de Little By Little importado (alemán) es Helter Skelter, y salió en el 2002.

Un saludo

Fuckinder dijo...

Si pues,Helter Skelter o Hes, aún edita discos para Europa; hace poco compré el DBTT bajo el sello Hes. Cabe decir, que lo compré en Amazon de UK, pero cometieron un error y me mandaron el de Hes en vez del de Big Brother.