lunes, 4 de enero de 2010

Oasis - Little By Little UK CD Single


Comprado en Amazon.co.uk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, yo soy de Argentina, te hago una pregunta, me puedes ayudar para saber como comprar en amazon, dime como es el envio, como comprarlo y cuanto tiempo llega, si es vienen bien los cds, y no fallados, si estan buenos, la verdad que necesito una mano, me quiero algunos singles de oasis de UK, espero tu respuesta capo, disculpa las molestias, saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigo, yo soy de Argentina, te hago una pregunta, me puedes ayudar para saber como comprar en amazon, dime como es el envio, como comprarlo y cuanto tiempo llega, si es vienen bien los cds, y no fallados, si estan buenos, la verdad que necesito una mano, me quiero algunos singles de oasis de UK, espero tu respuesta capo, disculpa las molestias, saludos.

Captain Slow dijo...

Que tal amigo, te voy a ser bastante honesto.

Amazon es LO MEJOR que existe en este mundo para comprar discos. Es barato, es efectivo, es seguro, etc.

Primero debes crear una cuenta en la página de Amazon. Debes meter los datos de tu tarjeta de crédito, de tu domicilio, etc. al crear la cuenta.

Despues seleccionas los discos que quieras comprar, y ya cuando los tengas en la canasta, puedes hacer el CHECKOUT, y seguir los pasos.

Al final te aparece una como factura, con el costo total del producto más en envio.

Tu escoges el envío, solo hay dos maneras, que tarde 8 a 12 días hábiles, y 2 a 4 días hábiles. El precio entre esas dos opciones varía MUCHO. Es mucho más caro el de 2 a 4 días.

Los discos tienen un precio en la página, pero al hacer el checkout, te darás cuenta que bajan de precio, ya que Amazon no te cobra el impuesto VAT (solo aplica para personas que viven en Inglaterra)

En esa factura sabrás el precio total de lo que va a costar el producto.

Sobre los discos, jamás me ha llegado un disco mal, todos han llegado en perfecto estado. Los envían en un paquete de cartón que los protege muy bien.

Para cualquier otra duda, te dejo mi mail:

zamudioruben@hotmail.com

Un saludo