martes, 5 de enero de 2010

Oasis - Lyla UK DVD Single


Comprado en Amazon.co.uk

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye no manches me eche toda tu coleccion y esta fregonsisimaaa!!
y yo me digo fan de oasis hahaha

yo no tengo singles, solo 1 q tu tienes tmb el Don't Look Back In Anger pero el mio es de UK bajo el sello de Helter Skelter, una amiga de mi hermana se lo trajo cuando fue a España y yo se lo apañe y es lo mas preciado q tengo de oasis

neta admiro tu mega coleccion, y a tus cuates mad fer its tmb pq yo no tengo ni uno q sea tan fan de oasis como yo, y por ende nadie me regala nada

Felicidades man!!!

Anónimo dijo...

de hecho fue la primera rola q escuche de oasis pq mi hermana no la dejaba de poner por alla de 1997, y la segunda q escuche fue la otra q viene: Step Out
Inmediatamente me enamore de la banda...

Captain Slow dijo...

Gracias por tus comentarios!

Aun me faltan subir más cosas. Me da gusto que a la banda le guste visitar la página.

Cuida bien ese disco de tu hermana! los editados por Helter Skelter son mucho más coleccionables que cualquiera.

Ya que a partir del 2000 casi todos salieron bajo el sello de Big Brother. Aunque hay algunos, muy raros, que siguieron saliendo bajo Helter Skelter.

Del Don't believe the truth para acá ya ninguno salio bajo ese sello. del Heathen Chemistry solo la versión alemana de Little By Little salio bajo Helter Skelter.

Asi que cuidalo mucho!

Saludos!

Captain Slow dijo...

Y aunque hoy puedes conseguir todos los sencillos en la pagina de Oasis, todos salen editados bajo el sello de Big Brother.

Supersonic, Shakermaker, todos los del DM, WTSMG y BHN han sido reeditados bajo Big Brother.