domingo, 10 de enero de 2010

Oasis - Be Here Now 1997


Con este disco comenzó todo. Con él doy fin a lo más importante de mi colección de Oasis. Quedan algunas cosas más, que con el tiempo iré publicando (como los stickers de Doritos con las portadas de varios discos, artículos de revistas o periódicos).

Este fue el primer disco que tuve de Oasis, con el que inicio esta emocionante aventura que al parecer tuvo fin en agosto del año pasado. Lo compré en un Gigante al no encontrar uno de John Lennon que estaba buscando. Bendito sea el momento en que se terminó ese disco de John.

El ‘Be Here Now’ es el mejor disco, a mi parecer, de la banda. Su sonido todavía tiene mucha fuerza en mi, cuando me siento mal lo escucho, y al ir en ‘Fade in-out’ ya me siento Dios.

Aun me quedan cosas por comprar, me hacen falta los sencillos de ‘Who Feels Love’, ‘Roll With It’ y ‘Im Outta Time’ (los dos primeros los tengo, pero son de Coppelia) las re-ediciones de los Viniles, etc.

Con Oasis nunca se termina de comprar.

1 comentario:

fernando dijo...

hola muy buena tu coleccion que edicion de disco es el tuyo? tambien fue mi primer cd de oasis, el mio es la edicion 1997 sony argentina pero es transparente, debato del disco se ve el reloj.